2011/09/05

GRAN RAID du PIRINEES-2011: Jose Vicente Benito 2.!!!

Hasiera batean 3. postuan iritsi bazen ere Jose Vicente Benito 2. sailkatua izan zen Gran Raid du Pirinees-en. Proba honek 160 km-ko luzera du eta modu autonomoan egiten da zatirik handiena. Jose-ren denbora 24h08:02 izan zelarik. Irabazlea berriz Oscar Perez izan zen, iazko Canfranc-Canfranc maratoiko irabazlea ( 21h36:50 ).

Zorionak Jose!

Joseba Gurpegi eta Jose Vicente Benito irteera unean.

Gran raind du Pirinees-2011


Jose Vicente Benito-ren adierazpenak:

"En un principio intenté seguir el ritmo de Oscar Perez, pero está a otro nivel y al ver que era demasiado fuerte para mi me dedique a correr mi prueba. En las subidas no iba fluido, me faltaba fuerza, muchos kms acumulados este año, pero lo compensaba bajando como un demonio. Corrimos gran parte de la carrera en condiciones muy malas, lluvia intensa, granizo, frío, niebla y viento. Pasé momentos de debilidad de noche con momentos de mucho sueño y mareos, pero el final desde la estación de St. Lary y la bajada del Col de Portet fue de traca, me pegó el "cambio", esa cosa que no se lo que es pero que cuando llevo muchos kms empiezo a ir más y al final resultado inesperado. En un principio llegué 3º, pero con la penalización de 5 horas a Bruno Bareilles por no llevar parte del material obligatorio pase al 2º."


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina